viernes, 27 de febrero de 2015

MI MATCH!!!

Para las que de pronto siguen mi blog, ya deben suponer de que familia estoy hablando jejej.
Por supuesto de mi familia # 5, si mi mejor conocida Sweet Family.

Antes de la entrevista nos mandamos varios correos con algunas preguntas y me gusto las respuestas, la entrevista me encanto y luego de esta me mandarón un correo con el horario, comodidades y normas de la casa, que me dejo todo absolutamente claro, todo me parecía justo y me gustaba, con esto quede decidida que quería que esta fuera mi familia, me enviarón el correo de la au pair actual para que hablará con ella, la chica igualmente colombiana y me hablo muy bien de ellos, ella es muy amable y agradable hasta me ayudo mucho con la familia y nos hicimos amigas.

Por medio de correo acordamos la segunda entrevista para el día miércoles, me alegro demasiado que quisieran otra entrevista con migo, era mi oportunidad de que me vieran de nuevo y quedaran totalmente seguros de mi.
Esos dos días no dormí pues las ansias me estaban consumiendo, solo quería que llegara el día y habláramos e hiciéramos match, para mi ya no había nada mas que decir, hasta a mi mamá le dije que estuviera preparada para que pudiera saludarlos junto con mi hermoso perro.
Se llego el día de la entrevista e hicimos la llamada por skype, estaban todos muy organizado en la mesa cenando, la mamá se acerco al computador y yo veía que modulaba pero no le escuchaba nada, ellos me hacían señas que a mi si, les dije que reiniciaría mi skype, al rato volví a llamar y seguía igual ellos me escuchaban pero yo a ellos no, la mamá me escribí que si quería entonces lo intentáramos mañana la mire y ella sintió mi desilucion y me miro como yo sé te entiendo, y le escribí que deacuerdo. Solo pensé luego, por que el universo a veces no puede conspirar a mi favor.

Intentamos de nuevo el día viernes de esa semana, hicimos la llamada y que creen... pues lo mismo :(
por mis adentros me decía ay no, no me puede estar pasando esto, les pregunte si tenían algún otro computador por que yo estaba segura que no era el mio, yo lo había ensayado ese día, la au pair actual trajo el suyo y hay si pude escucharlos por fin, ese día estaban en la sala jugando con la niñas estaban demasiado inquietas y yo que ya estaba tan segura empece a dudar, era como ay Dios esto sera lo que me toque todos los días, la mamá las trajo para que hablaran con migo y fue un poco extraño al principio no querían hablar y mis nervios me bloquearon totalmente y se me borro todo mi ingles, tampoco recordaba como hacerles preguntas, al rato estuvieron brincando y jugando con la au pair actual de nuevo la mamá las enfoco por separado y hablamos, ya ellas seguían allí jugando y la mamá me empezó a hablar de verdad no se lo que sentía pero me bloquee y casi no le entendía lo que hablaba yo me disculpaba y ella siempre fue muy comprensiva, se dirigió a otro lado para no escuchar tanto bullicio de la niñas y me dijo que si quería que hacieramos match? con mucho susto le dije que si, tratando de que no se me notarán los nervios y colocando la mejor cara de felicidad que podía hacer en ese momento.

Fue muy raro, yo quería esto desde hace mucho tiempo y ya que lo tenía no se que me pasaba no sentía esa felicidad que creía que iba a tener, me había cogido por el contrario una angustia de si había hecho lo correcto, no sé si sea la única que le haya pasado esto, jajajaj

Luego con los días y correos de ellos y charlas con la au pair actual fue que nuevamente me sentí segura y ahora solo puedo decir que no puede haber escogido una mejor familia para mi y  muero de ganas de estar con ellos.

2 comentarios:

  1. Que emoción!!.... Excelente que ya tienes tu Match!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena por fin después de tanto tiempo, estoy muy contenta y super ansiosa , solo hay que tener muy buena energía, ya verás que ese será también tu próximo post y si algo allá nos vemos jajaj todas las posibilidades caben.
      Éxitos!!!

      Eliminar