miércoles, 18 de febrero de 2015

FAMILIA # 6:

FAMILIA FANTASMA!!!

Mi familia # 5, apareció en mi perfil un día lunes casi siendo la media noche, esta familia la # 6 en mi perfil, me selecciono el jueves de esa misma semana.
Era una familia hindú  papá, mamá y dos hijos un niño de 9 y una niña de 12 años, la descripción que daban era que la responsabilidad mayor de la au pair era llevar a los chicos al colegio y recogerlos, ayudarlos en las tardes con las tareas, supervisarlos y tratar de pasar tiempo con ellos, hacían énfasis que las tareas para la au pair eran livianas, que no pretendían que esta fuera la señora de la limpieza, solo cuidar de los chicos y algo de lavandería, creo hacían esto por la mala fama que tienen las familias hindús como host families para las au pairs. También describían que viajan mucho por motivos de trabajo pero que trataban de que siempre uno de los 2 padres estuviera en casa. Les escribí para agradecerles el interés y decirles que podríamos hacer una cita para hablamos por skype, la verdad sin mayor entusiasmos por que yo estaba muy ilusionada con mi anterior familia, aparte pensaba en como me iba a comunicar con ellos pues mi ingles es muy malo y de quizás por su acento se me dificultaría entenderlos, igual nunca pierdes nada por hablar una familia, puede que después de hablar con ellos te encanten y veas que todos tus pensamientos son infundados, pues pasaron los días y ellos nunca respondieron mi correo, ni hablaron para acordar una entrevista, ni se salieron de mi perfil.., el sistema fue el que los saco automáticamente al tiempo de caducidad.

FAMILIA # 7:

NICE FAMILY !!!

El mes de febrero fue algo movido para mi, en la misma semana de mi familia # 5 y # 6 apareció esta otra familia en mi perfil el día sábado.
Esta familia se conformaba por papá que era el presidente de una compaña, la madre maestra de una muy buena universidad y dos niñas también de 2 y 4 años, vivían en el estado de New York, en una zona rural, si no suburbio, zona rual ellos mismos lo describían así y lo constate con google, era a 3 horas y 45 minutos de la cuidad de New York.
Ese mismo día que me seleccionaron, me enviaron un correo diciendo que les había gustado mi perfil y que les interesaba una entrevista con migo, les respondí que si y les envie unas preguntas, el papá contesto mis preguntas y reafirmando la hora y día de la cita, ademas me envió unos links de unas paginas llenas de fotos de las niñas, después me cambiaron el día de la entrevista y fueron como 8 correos cuadrando la cita y él quedando seguro de la hora y la fecha, hasta me toco escribirle en el skype que si que ya no había aceptado y nos veríamos ese día.
El día de la entrevista apareció el papá con las dos pequeñas, luego ellas se fueron a dormir y llego la mamá, los dos jóvenes, muy educados, pacientes con mi ingles y amables, pero yo la verdad no le coloque mucho entusiasmo a esta familia, yo estaba pensando en el match con mi 5 familia y aparte eso de vivir rodeada de árboles y que la cuidad mas grande quedará tan lejos no me sonaba mucho, me contaron que la mamá era profesora de una universidad muy buena y que allí podría tomar mis clases, también de su casa del lago, de la cual ya me habían mandado fotos, me hicieron algunas preguntas fueron demasiado pacientes con mi ingles pues la mamá decía que ella estaba aprendiendo español y sabia lo difícil que era, creo que su español era mejor que mi ingles, al finalizar quedarón que mandarme su horario y quedar para una segunda entrevista.
Lo hicieron al siguiente día me enviaron el correo con el horario y una propuesta de entrevista la cual debía aceptar o rechazar, les escribí diciéndoles que ese mismo día ya había hablado con otra familia con la que había venido hablando antes y que acordamos hacer el macht por que supuestamente me vería ese mismo día miércoles con mi familia número 5 y haríamos macth, lo sabia por que así me lo había dado a entender su actual au pair la cual nos hicimos grandes amigas.

FAMILIA # 8:

FAMILIA DE WISCONSIN!!!

Para mi fue sorprendente que después de tanto tiempo me estuvieran saliendo tantas familias a la vez.. woow se sentía super.
Esta familia llego a mi perfil el mismo miércoles que me iba a entrevistar con mi familia numero 5 y que nos dije que no a mi familia numero 7.
Eran dos niño, una niña de 6 años y un niño de 4, las fotos de ellos eran todas en sus vacaciones de Jamaica y de Disney, tal vez para impresionar no lo se.
Los papás también con muy buenos cargos, al día siguiente me mandaron un correo, el cual se veía que era el genérico que le enviaban a todas las au pairs, en el cual ni quiera mencionaba mi nombre.
En este hablaban del lugar donde vivían, hasta incluía dos links con información del lugar, también mencionaron que les gustaban los botes y tenían uno.
hablaban que habían tenido ya 5 au pair y todos habían estado muy contentos con ellos.
Daban una pequeña introducción de la familia y acerca de los niños hablaban de que eran como muy tercos y temperamentales eso no me sonó bien, me sonó como berrinchudos.
Describían a que se dedicaban y que trabajan mucho, la señora decía que ella era asistente medica y el papá presidente de una compañía celular, ella trabajaba 4 días a la semana 10 horas diarias y su esposo entre 60 y 70 horas semanales, así que como me sentía cuidar a los niños full time.
Proponían una entrevista para el fin de semana diciendo que iban a entrevistar a un par de chicas.
La familia se veía bien económicamente, pero el hecho que ni colocaran mi nombre al inicio para que se viera mas personal no me gusto, aparte de otros detallitos y necesitaban la au pair hasta finales de junio y ya me parecían muy larga la espera, los deje allí mientras hablaba con la otra familia por si de pronto tener la opción b, a pesar que no pude hablar con la otra familia, lo pensé bien y les dije que no, sin estar segura que la otra familia me escogería pero en un 90% si.