lunes, 12 de enero de 2015

DOCUMENTOS PARA ESTAR ONLINE


Luego que ya hemos hecho el exámen de inglés escrito, la entrevista con la asesora, hemos llenado por completo nuestro perfil con vídeo y todo,  se deben llenar estos formatos en físico y por escrito para que sean evaluados junto con nuestro perfil por la agencia principal en USA y luego lo que tanto hemos esperado y hemos ansiado de todo este PROCESO estar disponibles EN LINEA para que las familias nos vean y puedan escoger, se dice que el proceso de verificación demora 20 días pero hay casos en que demora mucho menos.

Personal Reference: Debes diligenciar 1 formato de este en inglés por parte de alguna persona que te conozca bien pero que no sea un familiar.

Childcare Reference: Debes diligenciar 2 formatos de estos en inglés por parte de dos personas o instituciones donde hayas cuidado niños, no puede ser un familiar.

Physician V. Medical History: Debes llevarle el formato a un médico para que seas evaluada físicamente y se llenen las preguntas correspondientes que hay allí. El formato debe ser diligenciado en inglés. Al final del formato debes firmar y poner fecha en que te realizaron el chequeo médico, tu doctor también debe firmar y anexar un sello al formulario lo cual confirma que es profesional de medicina.

AP Agreement: Es el contrato con Au Pair Care en Estados Unidos, debes leerlo poner las iniciales en cada pagina y firmalo.

Fotocopia a color de la página del Pasaporte biométrico en la que sale la foto y de la página siguiente donde se pueda visualizar el número de folio.

Fotocopia a color de Visa Americana vigente y anteriores ( si ya la tienes, si no tranquila ese trámite se hace después del match)

Fotocopia a color ampliada de la Licencia de Conducción Nacional.

Pasado judicial  impreso a color.

Copia impresa de TODAS las fotos que subiste en el paso número 8 de la aplicación online.

Como creemos que vemos nuestro perfil   VS   Como en realidad lo vemos.


Como creemos que se ve.

Como en realidad se ve.





Creo que a todas nos pasa que cuando nos mandan el correo de Au Pair Care diciendo que nuestro perfil fue aprobado y estamos online, creemos que cuando entremos en nuestro aupair room se verá tal cual como en la página principal de Au Pair Care con toda la información que colocamos para llenar el perfil y con la misma estructura de la pagina, pero entramos y lo que vemos es algo muy distinto, en nuestro au pair room casi no hay nada de todo lo que escribimos, mejor dicho nada solo los datos principales y otras pestañas desconocidas al principio, así que nos buscamos en la página principal para ver como quedamos, nos toca buscar como en mil paginas  hasta que vemos nuestro adorado nombre y entramos, no es mucho lo que se ve pero es chebre verte on line con tus fotos, vídeos e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario