domingo, 11 de enero de 2015

EDITORES DE VÍDEOS SUGERIDOS...


Buenos, bonitos y... GRATIS...

Es muy difícil encontrar un buen editor que sea gratis, fácil de manejar, que tenga buenas características y funciones como grabar la voz, que deje exportar nuestro proyecto y no deje marcas de agua en la mitad del vídeo, yo descargue como mil y si no era una cosa era la otra así que aquí les dejo algunos que les aconsejo, recuerden igual que la versión gratuita solo dura 31 días, así que aprovecharlos bien.

VideoPad por NCH





Para guardar tu proyecto en este recuerda solo debes de dar clic en exportar/ archivo de vídeo/escoger carpeta y extensión.




AVS Video Editor 7.0




Este fue el que yo escogí para hacer mi vídeo, solo les aconsejo dejar un pedazo de vídeo antes y después de terminar tu proyecto que no sirvan y luego puedas cortar ya que deje unos segundos al principio y al final marca de agua y exportarlo cuando estés segura que ya lo tengas finalizado.





CyberLink Director















Notita: Descargarlos ensayalos mira cual se te acomoda mejor, cual te parece mas fácil o cual tiene las herramientas necesarias para hacer el vídeo que tienes en mente, si se te dificulta mucho utilizarlos en you tube busca tutoriales con el nombre.


PÁGINAS PARA INTROS SUGERIDAS