miércoles, 4 de febrero de 2015


AVISO CLASIFICADOOOO!!!




Luego les seguiré contando de mis experiencias en las entrevista. Mientras tanto aprovecho para agradecer a mis pocos pero fieles seguidores del blog jaajajja, hola mamá, papá, hermanos ahh no es cierto por lo menos debo tener alguien que no sea de mi familia.
Me gustaría muchoooo que me propusieran temas y me contaran como les ha parecido, no importa si son buenos o malos comentarios de todo se puede aprender, me pueden dejar sus mensajitos para no sentirme tan sola e ir mejorando y sabiendo como les puedo ayudar, sin embargo por favor no me tiren muy duro pues sé que no soy muy buena para redactar.
Y el ultimo aviso clasificado es para que por favor si saben de alguna familia me dicen plissssssssssssssssssssssss.
Ya llego 6 meses en linea y las ansias cada vez me atormentan mas, sé que hay que tener fe, paciencia y esperanza es mas cuando me olvido del tema, estoy relajada y pienso en otras cosas es cuando he tenido la fortuna de tener familias interesadas en mi, pero el tiempo corre y la angustia aveces desespera, son muchas las ganas con las que uno comienza este proyecto y quisiera vivir la experiencia ya, pero todo es lo que atraemos; así que seguiré con mi optimismo sin desfallecer, hay que atraer lo bueno y pronto me saldrá la mejor familia.

Cuídense y Dios los bendiga...Recuerden no dejen de sonreír, por que hay que hacer que nuestra sonrisa cambie al mundo, no el mundo a nuestra sonrisa.

2 comentarios:

  1. hahahahaha me sentí demasiado identificada con tu imagen del tiempo!, ufff y te entiendo totalmente yo llevo ya cinco meses online!... imaginate!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te este yendo muy bien en la búsqueda Dios hay veces tarda pero llega, yo se por que te lo digo encontrarás a la mejor familia para ti.

      Eliminar