domingo, 8 de febrero de 2015

FAMILIA # 3:

PADRE SOLTERO!!!


En eso días de agobio por no tener aún familia, estaba hablando con mi asesora a través de mensajes para verificar cuales eran los ajustes que se le podían hacer a mi perfil para mejorarlo y tener mas probabilidades, recién le comienzo a escribir, miro en mi au pair room y tenia una familia woow me pareció mucha coincidencia jajaja era un papá soltero con dos niños 9 y 11 años me sorprendió que fueran mas grandecitos por que mis anteriores entrevistas eran de niños mas pequeños al igual me causo algo de curiosidad una familia con papá soltero, pues no sabia que pensar si es mas trabajo pues los hombres son mas desordenados o era mejor por que también son mucho mas relajados y descomplicados. Busque asesoría y la mayoría de niñas les había ido bien con papás solteros y les gustaban por comprensivos. Así que me animaron.
La entrevista fue un domingo las 6 pm, le mande la llamada al señor y me la rechazo me dijo que estaba teniendo problemas con las vídeo llamadas y que mejor me iba a hacer una llamada de voz y yo quede como queee ayyyy no !!!!si a veces se me dificulta entender cosas y expresarme viéndolos como será sin verlos, así que le escribí : tranquilo reinicielo a mi también me ha pasado pero luego de esto funciona y por mis adentros Ay Dios que le de, por favor que le sirva jajajaj. Él lo hizo y ya pudimos vernos, me dijo hola como estas? y luego empezó hablar y quede literalmente así:

No les miento hablaba demasiado rápido, le pedí que por favor me hablara mas despacio y lo siguiente fue que empezó a hablarme como que yo tuviera un retraso mental palabra por palabra así por lo menos solo 6 palabras y luego otra vez fue jajsoaldnwlduqeojskacndkyfdkhfksdhnkdsyfdksj, Ay Diossss puse mi máximo esfuerzo le entendía partecitas, pero ya no le volví a pedir que hablara mas despacio si no que por favor me repitiera jjajajajajj me hizo como 1000 preguntas de las cuales unas 990 me tuvo que repetir, el trabajo no se veía mal, el señor era relajado es mas el mismo dijo que era muy flexible, los niños estudiaban de 8:00 am a  3:30 pm, por lo cual me dijo que solo trabajaría aproximadamente entre 35 y 40 horas, lo que mas necesitaba era que los recogiera y los llevara al colegio, les ayudara con la tareas, aveces hiciera la cena y acostará, pero la mayor de las veces él lo iba hacer y lo normal lavar la ropa de ellos y tenerlos listo para el colegio, tendría que trabajar 2 fines de semana al mes el día sábados por 4 horas. Eso fue lo que le entendí de verdad niñas en mis entrevistas pasadas yo mínimo entendía un 80% en esta un 30% mmm, la entrevista duro una hora por todas las pregunta que me hizo y la repetidera y aparte las que yo le hice, al finalizar me dijo que me enviaría un correo con mas preguntas, así fue lo hizo, mi duda ya era otra vez el frió y el lugar, una chica me dijo que este suburbio era una especie de cuidad pequeña y era cerca  Chicago, y que el frió se resuelve y me animo, le conteste las preguntas y le mande un correo con otras, las contesto y luego desapareció, le escribí para ver que pasaba y me respondió que le había gustado mucho mi personalidad y me tenia en consideración como au pair pero dudaba por mi ingles y por que tenia mas registro de experiencia con niñas que con niños, bueno entonces le respondí, luego le volví a preguntar después de un tiempo si ya había tomado la decisión y me dijo que había elegido a otra que consideraba con mejor ingles, mas experiencia con niños y que queería que podría soportar mas el frio.  De nuevo la tristeza de un rechazo :(  a esperar entonces, aunque me había ilusionado con esta familia también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario