sábado, 7 de febrero de 2015

 FAMILIA # 2 : 

PERDIENDO A MI FAMILIA SOÑADA 


Hablando de la ley de atracción, pues se dice que todo lo bueno y lo malo que nos pasa, somos nosotros mismos quienes lo atraemos con nuestros pensamientos y palabras, me decidí hacer una cartelera con recortes de familias bonitas y unidas al igual de chicas con niños jugando y felices para colocarla en frente de mi cama y así atraer una hermosa familia.
Habían pasado como al rededor de 20 días desde mi ultima entrevista, ya era diciembre y estaba trabajando en la tienda de mi mamá, aprovechando que tenia datos y siguiendo un consejo que leí por ahí el cual decía que es bueno estar abriendo tu au pair room pues esto hace que tu perfil este mas activo para que las familias lo encuentren (me parece un poco loco pero nada se pierde), me propuse estar abriendo mi correo y perfil varias veces al día y solo por seguir dicho tip y claro con la ilusión que saliera algo y.... así fue era ya de noche aproximadamente las a las 8 pm vi en mi bandeja de entrada un correo de au pair care y otro de la familia, sentí mas emoción que la primera vez no se por que, mire su perfil en mi au pair room y quede con la boca abierta de lo sorprendida que estaba y hasta se me salio una lagrima, esta familia era tal cual yo la estaba pidiendo, enserio fue como waooo 
eran 3 niñas no tan pequeñas no tan grandes de 4, 6, y 8 años, vivían en San Francisco California en el área de la bahía ohhh, la mamá describía que eran muy familiares, les gustaba mucho hacer reuniones con otros familiares que vivían cerca para comer  e integraban a la au pair en todas estas actividades, lo único que no me sonó muy bien fue que la mamá solo se dedicaba a ser ama de casa, pero lo otro estaba muy bien así que pues no importaba.

En el correo hablaba de que habláramos a las 11 pm mi hora local, no le entendí mucho lo de la hora pensé que habla de su hora local y pues ya a la hora que lo leí no alcanzaba por que nos llevamos 3 horas de diferencia siendo en mi ciudad 3 horas menos que la de ella, así que le respondí que estaba trabajando y no me era posible, por lo cual acordamos la cita para el siguiente a las 8 am mi hora.
De verdad esta muy muy contenta con esta familia, empezamos la entrevista y en la primera parte ella lo que hizo fue hablar de su familia, me contó eran canadienses que se habían mudado a California y estaban felices por el clima, su esposo trabajaba vendiendo casas y ella era ama de casa pero que con las au pair era mas bien como partners eso disipo mi duda de tenerla todo en día en casa y ya me parecía hasta bueno alguien que te ayudara, me contó que su au pair actual también es colombiana eso me agrado aun mas pues entendería y sabría mas como es nuestra forma de ser y muchas cosas mas... luego me empezó a hacer preguntas me pregunto sobre mi experiencia con los niños, sobre que quería hacer cuando regresara a mi país, entre otras yo le hice unas cuantas sobre las niñas y sentí que todo había fluido super bien ella era una mujer muy joven y bonita, era rubia de pelo corto y flaca, sentí que habíamos simpatizado y realmente me gustaba la familia mucho mucho, al final de la entrevista me dijo que se tenia que ir por que tenia que ayudar a despachar a su esposo y a las niñas así que si tenia alguna otra pregunta se la enviara. 
Termine feliz le mande como siempre hay que hacer un correo diciendo lo mucho que me agrado hablar con ella y que si deseaba estaba disponible para otra entrevista y algunas preguntas.
Pasaron como 2 días y ella no respondió :( , me sentía muy triste, vi que había habido una tormenta muy fuerte en San Francisco y me preocupe, así que les escribí otro correo para desear que estuvieran bien y decir que esperaba noticias de ellos, me contesto diciendo que estaban bien y que a ella también le había agradado hablar con migo y deseaba otra entrevista pero por las tormentas habían tenido problemas con la luz eléctrica, se me hizo raro pero bueno me entusiasme al saber que aun estaba interesada y aun no habían salido de mi perfil, le escribí de vuelta para expresar lo alegre que estaba de que se encontraran bien y que aun estuvieran interesado y yo estaba disponible para hablar de nuevo cuando quisieran,  al cabo de dos días mas revise mi au pair room y ya no estaban, le escribí para agradecerle por haberse interesado y desear éxitos en su búsqueda de au pair y bla bla bla y si tenia algún consejo para mejorar en mis entrevistas le agradecería,  ella respondió diciendo que me explicaría su situación, que lo que sucedió fue que su actual au pair le presento una amiga de ella que estaba pensando en hacer rematch allí en San francisco y que la mañana de hoy habían terminado el proceso de las entrevistas con ella y habían quedado de hacer el match, pero que se vía que era una chica muy agradable me dijo también que estuve nerviosa pero que es normal.

De verdad que fue muy triste para mi, por que la familia me gustaba mucho aparte se habían quedado mucho tiempo en mi au pair room y el mensaje que me habían envido me había hecho ilusiones de nuevo, era injusto. :( :( :(...

2 comentarios:

  1. Hola, encontré tu blog y te sigo.

    A mí me pasó que mi 5 familia era perfecta, era la quita vez que entraba una flia en mi perfil de au pair y eran todo lo que yo quería!
    Hablamos por mail y skype, fue genial,, nos llevamos super bien, pero después desaparecieron y no me respondieron más un e-mail, yo me decepcioné mucho, porque por lo menos, esperaba que me mandaran un correo diciéndome que no me querían, que habían encontrado a otra, no sé, algo, pero no, ellos desaparecieron de mi vida, literalmente.

    ResponderEliminar
  2. :( si Constanza es muy triste, tal vez era la soñada pero no la adecuada.
    Debe ser peor en tu caso por la incertidumbre, para mi fue triste que te conteste uno para ilusionarte, luego el otro para pumm decirte no ya no, pero por lo menos supe que paso. y ahhhhhh primicia ayerrrrr hice matchhhhhh, Constanza espero que igual que yo luego hayas encontrado una buena familia, te leeré para verrrrr que tal. Muchas gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar